martes, 30 de octubre de 2012

El Teatro de la Torre se colmó de risas


El viernes 26 de octubre se presentó con gran éxito “Un cuento de película”. Repleta de chicos y grandes, la sala del teatro fue sede de una gran fiesta donde los personajes de clásicos cuentos y películas, encarnados por mamás del Colegio Tierra del Sur, invitaron a jugar, reír y bailar!

La obra es el resultado de un gran esfuerzo, un trabajo mancomunado con la finalidad de ayudar y entretener. A principio de año, madres y padres del colegio se juntaron para planificar esta obra teatral que sería presentada por primera vez para el día del niño. A mitad de año ya se habían sumado 20 mamás a este ambicioso proyecto y eran cada vez más grandes las ganas de actuar, divertirse, jugar y ayudar.

A pesar del cansancio diario que cada una tenía devenido de sus obligaciones, las mamás lograron generar un ritmo de trabajo y hacerse el espacio para el ensayo semanal.
Esos personajes que ellas tanto conocen gracias a sus hijos, fueron adueñándose de sus cuerpos, les pusieron voces, textos y llegó una historia, común a todas las mamás en alguna que otra noche.

Además de la excusa de la celebración del día del niño y las ganas de subir a escena, una de las principales motivaciones que impulsaron a las mamás a seguir trabajando en el proyecto fue la de ayudar al merendero “Maranatha”.

El entusiasmo y el amor con los que fue creada la obra se apoderó de cada uno de los espectadores que asistieron al teatro el viernes por la noche y se fueron muertos de risa y con las manos rojas de tanto aplaudir.

Desde la Dirección de Cultura y Educación, felicitamos a quienes hicieron posible esta noche “de película”: Marta Miraglino, Flavia Amadini, Virginia López, Marcela Crespo, Lali Guerrero, Alejandra Zanini, Mara Michini, Analia Toso, Carolina Ramos, Vanina Simón, Silvina Reale, Verónica Acuña, Cecilia Bertolino, Carolina Fusaro, Analia Chorroarín, Ana Huergo, Marcela Ricci, Karina Pennacino, Gabriela Colatruglio y Verónica González.
Maquillaje: Tina La Regina.
Dirección: Edgardo Franzzetti.
Musicalizacion y luces: Alejandro Cersósimo (Showtec Pinamar).

Y por supuesto al público por acompañarnos una vez más.

Prensa y difusión - Dirección de Cultura y Educación
Av. Constitución Nº 687 - (02254) 491678 / 15 42 44 63

Fuente: Estación Marina