martes, 23 de octubre de 2012

COLEGIO TIERRA DEL SUR FESTEJA EL DIA DE LA FAMILIA CON UN GRAN TESORO ESCONDIDO EN LA CIUDAD

                                                      COLEGIO TIERRA DEL SUR
                                                  FESTEJA EL DIA DE LA FAMILIA
                                  CON UN GRAN TESORO ESCONDIDO EN LA CIUDAD

Esta búsqueda se llevará a cabo el día miércoles 24 de octubre y nos reuniremos en la                  puerta del colegio a las 9:00 hs.
                                Ese día los alumnos estarán bajo la  responsabilidad  permanente de sus padres y/ o padres de otros compañeros, los docentes estarán abocados a la realización del evento recayendo el cuidado de los niños en los mayores que los acompañen.
                               Recuerden tener presente las siguientes indicaciones:
*Cada auto deberá tener a la vista el cartel que indique que se encuentran  afectados  a la Búsqueda del Tesoro (en cartelera y/o puerta del establecimiento podrán ver el modelo en exhibición).
* Ese día cada equipo estacionará sus vehículos en las calles preestablecidas para evitar  posibles accidentes o congestionamiento a la hora de comenzar con el juego.
-Equipo RED: calle JASON.
-Equipo BLUE: calle CONSTITUCIÓN.
-Equipo GREEN: calle INTERMÉDANOS. 
-Equipo YELLOW: calle JUNO y 1º de JULIO.
* Les recomendamos venir con ropa y calzado cómodo ya que jugarán junto a sus hijos y no queremos que estas cuestiones sean un impedimento para que disfruten y se diviertan con ellos.
*Los que deseen pueden llevar cámaras de fotos y demás elementos que crean necesarios para resolver las pistas de las diferentes postas y plasmar esos agradables momentos.
*Para finalizar este encuentro familiar los invitamos a realizar un pic-nic, donde cada uno podrá traer algo para compartir.
*Lo más importante… ¡MUCHAS GANAS DE REIRSE, DE DIVERTIRSE Y DE DISFRUTAR!
       Los esperamos…

*Se suspende por lluvia.