martes, 17 de diciembre de 2013

Una verdadera Fiesta (publicado por la peña de escritores pinamarenses)

El acto de entrega de los premios fue una fiesta, con la presencia de más de 150 asistentes, muchísimos chicos que se portaron de maravilla y recibieron su diploma. Estuvieron presentes el Director de Cultura de Pinamar, Jorge Esperón que dijo unas sentidas palabras, Maximiliano Santini, el recientemente nombrado Presidente del Concejo Deliberante, que hizo entrega de uno de los premios y recibió un cerrado y largo aplauso de la concurrencia. Personalidades como el Presidente de la Biblioteca Manuel Belgrano, Daniel de la Peña, acompañado por dos integrantes de la Comisión Directiva (Stella Manucia y el ex juez de Paz Enrique Ruau), hasta dirigentes comunitarios como Gastón Caminata, Alberto Lamarque y la gente de “Poetas a la luz de la luna” (Julio y Angelo), algunos periodistas como Sergio Mishnowich, Eduardo Rodríguez Paz yn otros. Estuvo presente el Jurado en pleno (los 5 integrantes) y Fede Rojas (la hija de Lorenzo Rojas) que realizó toda la tarea de diseño, confección e impresión de diplomas y certificados, que contando los que les entregamos a los chicos, fueron casi 200.

Estuvo presente la ganadora del Primer Premio que viajó desde Buenos Aires, y el que obtuvo el Tercer Premio, que vino desde Mar del Plata (el del Segundo Premio, que era de Carmen de Areco, no pudo estar). Lógicamente que todos los locales que obtuvieron menciones especiales estuvieron allí para recibir su Diploma.


El Colegio Tierra del Sur participó con 143 Cuentos, muchos de los que recibieron Menciones especiales y todos un Diploma de participación