viernes, 1 de noviembre de 2013

Participación en Certamen de Cuentos Cortos

Queridas familias, estamos orgullosos de informarles que este año estamos participando del certamen de cuentos cortos organizado por la Peña de Escritores Pinamarenses con  un total de 107 cuentos de los cuales 96 cuentos son de Nivel Primario, casi el doble del año pasado. 

Personalmente agradezco a las docentes que lo hicieron posible y a sus hijos quienes día a día no dejan de sorprendernos. ¡Gracias a todos!


Compartimos con ustedes alguno de los correos electrónicos felicitándonos por la participación de los alumnos, bellísimas palabras que nos emocionaron como: 
  • (...)Desde ya agradecidos por tu empleo de incentivar a que los más pequeños se interesen por la escritura.(...) César Benedettelli

  • (...)Los cuentos geniales, ojalá yo lograra escribir así algún día y se me ocurriera que un jeep le podía prestar una rueda a otro auto o que un primo me ayudaría a volar, cuando no lo pudieron hacer papá y mamá.(...) Luis María Aller Atucha.

  • (...)Como era de suponer algo proyectado en tus manos iba a tener una respuesta super positiva. Te digo que hemos recibido también más cuentos cortos que el año pasado. Ya superamos los cien.
    Gracias por tu empeño y por lo que significa para la cultura de Pinamar qiue haya gente que se dedique a trabajar en serio. Un beso César Benedetelli 

  • Hola querida Beatriz. Leer que 107 cuentos producidos por alumnos de la querida Escuela son presentados en el Concurso de la Peña es algo loable, algo para destacasr, difundir y felicitar a quienes forjan en ese yunque a esta nueva generación de escribas. Vuelan hacia vos mis felicitaciones, extensivas a todos quienes de una manera u otra hacen posible esto que en este siglo XXI es tan difícil de encontrar.(...) Angel Kandel

Un abrazo Betty (Beatriz Mazzi)