martes, 1 de octubre de 2013

El Colegio Tierra del Sur festeja el día de la familia con un tesoro escondido en Pinamar

Las Familias del Colegio Tierra del Sur serán  las encargadas de encontrar el “Gran Tesoro Escondido”en la ciudad.

Las mismas estarán divididas en cuatro equipos, blue, green, red  y yellow, tendrán a su disposición el mapa que los llevará hacia el Tesoro, pero deberán  sortear distintos obstáculos que los encontrarán en las diferentes postas, (no podrán pasar a la siguiente sin haber cumplido  la prenda establecida) en  cada una serán chequeados por las docentes supervisoras quienes les entregarán la próxima pista para arribar a la siguiente posta.

Cada familia identificará su auto con un cartel del color preestablecido y además los participantes deberán llevar puesta una prenda del mismo color. 

La búsqueda se realizará el día 4 de octubre, las familias se concentrarán en el colegio a las 09:00 horas, estacionarán su vehículo en el lugar predeterminado y pedirán a la docente coordinadora de cada equipo el mapa, para dar comienzo a la búsqueda al toque de la sirena.

Ese día la jornada escolar será de 09:00 a 14:00 horas, los alumnos estarán acompañados por su madre, padre o tutor en esta gran aventura. Se suspende por lluvia.
La búsqueda finalizará con un picnic en la zona donde se encontrará el tesoro.

¡Los esperamos!



Este año, 7 integrantes de cada equipo deberán realizar todo el recorrido de la búsqueda en bicicleta.

LUGAR DE ESTACIONAMIENTO POR EQUIPO:

RED: Calle Jason

GREEN: Calle Juno

YELLOW: Calle General Madariaga

BLUE: Calle Constitución
 

* El listado de equipos se encuentra publicado en cartelera